You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

1305

Fase President. Año 1970

Diseño: Luís Pérez De La Oliva y Pedro García Martín 


Lámpara Fase,  modelo President,  diseñada por Industrias Fase  ( Luís Pérez De La Oliva y Pedro García Martín  ) Madrid año 1970. Base y pantalla giratoria mediante rótula, brazo de acero cromado. Todos sus componentes son los originales: pintura,  cromados,  difusor,  cableado,  enchufe... Excelente estado de conservación!! Incorpora dos portalámparas para bombillas E-27. Funcionando correctamente. Lámpara indispensable para los amantes de la decoración.

Las lámparas Fase marcaron un antes y un después en la industria de la iluminación de nuestro país. Hoy en día son buscadas a nivel internacional por numerosos interioristas y arquitectos como reclamo en decoracion; las podemos ver en numerosas películas y series de televisión. 

En Soul&Vintage disponemos de un amplio stock en objetos y mobiliario antiguo  - vintage. Nuestros productos datan desde el siglo XVIII hasta la década de los años 70'. 

Si estás pensando en realizar un cambio en la decoracion de tu hogar o negocio introduciendo elementos atemporales o quieres hacer un regalo original y con historia..  Consulta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte. 

Tienda vintage  - Decoración vintage  - Lámparas Fase  - Decoración de interiores  - Industrial design  - Antigüedades en Ferrol  - Regalos originales 

600 €


COMPRAR

1 producto más en la misma categoría:

ENVIOS EN 24/48 HORAS

Preparamos tu pedido con el máximo cuidado y lo enviamos por agencia de transporte a su destino en un plazo máximo de 48 horas.


Resolvemos tus dudas y te aconsejamos durante el proceso de compra.


Novedades continuas y exclusivas.



¿ALGUNA DUDA?


¡VISITA NUESTRA TIENDA!


Visita nuestra tienda en Mugardos (A Coruña) y conece de primera mano para nuestro catálogo exclusivo de productos vintage.


Horario

Lunes a Viernes: 10.00 a 20.00 horas
Sábados y Domingos: 11.00 a 20.00 horas