You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

1475

Fase 520c. Año 1966

Diseño: Luís Pérez De La Oliva  - Pedro Martín García 


Lámpara de despacho de la histórica firma madrileña Fase ( Luís Pérez De La Oliva  - Pedro Martín García ). Modelo 520c del año 1966. Edición en color negro y brazo cromado. Pantalla giratoria mediante una rótula que permite acortar el  tamaño de la misma. 

Resaltamos el excelente!! estado de conservación de esta lámpara que mantiene todos sus componentes originales. Difícil de conseguir en este estado!. Funcionando correctamente. 

Incorpora dos portalámparas para bombillas E-27. ( Bombillas incluidas  ) 

Las lámparas Fase marcaron un antes y un después en el mundo de la decoración, hoy catalogadas como iconos y buscadas por numerosos interioristas y arquitectos  a nivel internacional.  

Envíos 24h  / Envíos internacionales. Embalaje profesional 

En Soul&Vintage disponemos de un amplio stock en objetos y mobiliario antiguo  - vintage. Nuestros productos datan desde el siglo XVIII hasta la década de los años 70'.

Si estás pensando en realizar un cambio en la decoración de tu hogar o negocio introduciendo elementos atemporales o quieres hacer un regalo original y con historia... Consulta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Decoración vintage  - Lámparas Fase - Soulvintage  - Interiorismo  - Industrial design  - Antigüedades en Ferrol  - Decoración de interiores  - Regalos especiales 

500 €


COMPRAR

27 productos más en la misma categoría:

ENVIOS EN 24/48 HORAS

Preparamos tu pedido con el máximo cuidado y lo enviamos por agencia de transporte a su destino en un plazo máximo de 48 horas.


Resolvemos tus dudas y te aconsejamos durante el proceso de compra.


Novedades continuas y exclusivas.



¿ALGUNA DUDA?


¡VISITA NUESTRA TIENDA!


Visita nuestra tienda en Mugardos (A Coruña) y conoce de primera mano nuestro catálogo exclusivo de productos vintage y antigüedades.


Horario

Lunes a Viernes: 10.00 a 20.00 horas
Sábados y Domingos: 11.00 a 20.00 horas