You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

1260

Radio de válvulas Nordmende. Año 1958 - 1959

Vídeo de funcionamiento:    https://youtu.be/1fVfFdMpVz8


Radio de válvulas de la prestigiosa marca Nordmende, modelo Elektra 59. Fabricada en Alemania Occidental entre los años 1958 - 1959. Bonita Caja de madera en dos tonalidades, frontal en beige,  botonera de sobremesa, control de tono, graves y agudos. En la parte frontal podemos ver tres teclas que hacen la función de ecualizador: Sprache  - Orchester  - Solo. Incorpora 6 válvulas,  receptor superheterodino,  ojo mágico al 100%. Gama de ondas: OM  - OL y FM.

Tensión: 220v. Medidas: 40×27'5×20'5cms. Peso: 7'5kgs. Destacamos el excelente estado de conservación de esta radio que ha sido revisada por completo, sustituyendo todos aquellos componentes que no presentaban un estado óptimo para su correcto funcionamiento. Radio probada intensamente. Garantizada. 

En Soul&Vintage  disponemos de un amplio stock en objetos y mobiliario antiguo  - Vintage. Nuestros productos datan desde el siglo XVIII hasta la década de los años 70'. Si estás pensando en realizar un cambio en la decoracion de tu hogar o negocio introduciendo elementos atemporales o quieres hacer un regalo original y con historia... Consulta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Mugardos  - Radios antiguas  - Decoración vintage  - Decoración de interiores  - Regalos originales  - Antigüedades A Coruña  - Antique shop

375 €


COMPRAR

20 productos más en la misma categoría:

ENVIOS EN 24/48 HORAS

Preparamos tu pedido con el máximo cuidado y lo enviamos por agencia de transporte a su destino en un plazo máximo de 48 horas.


Resolvemos tus dudas y te aconsejamos durante el proceso de compra.


Novedades continuas y exclusivas.



¿ALGUNA DUDA?


¡VISITA NUESTRA TIENDA!


Visita nuestra tienda en Mugardos (A Coruña) y conece de primera mano para nuestro catálogo exclusivo de productos vintage.


Horario

Lunes a Viernes: 10.00 a 20.00 horas
Sábados y Domingos: 11.00 a 20.00 horas