You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

1225

Plafones náuticos - lámparas mamparo. Circa 1950

Hierro fundido.


Lámparas de mamparo o plafones náuticos, circa 1950, fabricados en hierro fundido, cristales originales. Auténtica pátina tratada. Cableado nuevo; funcionando correctamente.

Excelentes y llamativas piezas para decoración. Posibilidad de colocarlos en posición horizontal, vertical o en el techo. Medidas: 28×20×16cms. Peso unidad: 6'3kgs. 

En Soul&Vintage disponemos de un amplio stock en objetos y mobiliario antiguo  - vintage. Nuestros productos datan desde el siglo XVIII hasta la década de los años 70'. Si estás pensando en realizar un cambio en la decoracion de tu hogar o negocio introduciendo elementos atemporales o quieres hacer un regalo original y con historia... Consulta con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte.

Tienda vintage  - Soul&Vintage  - Antigüedades A Coruña  - Decoración vintage  - Decoración de interiores  - Regalos originales.

350 €


COMPRAR

14 productos más en la misma categoría:

ENVIOS EN 24/48 HORAS

Preparamos tu pedido con el máximo cuidado y lo enviamos por agencia de transporte a su destino en un plazo máximo de 48 horas.


Resolvemos tus dudas y te aconsejamos durante el proceso de compra.


Novedades continuas y exclusivas.



¿ALGUNA DUDA?


¡VISITA NUESTRA TIENDA!


Visita nuestra tienda en Mugardos (A Coruña) y conece de primera mano para nuestro catálogo exclusivo de productos vintage.


Horario

Lunes a Viernes: 10.00 a 20.00 horas
Sábados y Domingos: 11.00 a 20.00 horas